HDI Seguros

¿Quieres Obtener un Seguro de Responsabilidad Profesional? En HDI Seguros, Ofrecemos un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional a Tarifas que Puede Pagar

El seguro de responsabilidad civil profesional está ahí para proteger su negocio contra reclamos de otras partes. Incluso si es un experto en su campo, podría cometer un error que conduzca a una demanda. ¿Qué seguro de responsabilidad profesional está cubierto si se le considera negligente en los servicios profesionales que ofrece?


Es importante contar con un seguro de responsabilidad civil profesional si es contable, contador u otro tipo de profesional. Cualquier tipo de profesional podría cometer un error que lleve a una demanda. Dañar fotografías como fotógrafo, arruinar un vestido como diseñadora de modas u otros errores podría ocasionar serios problemas a través de una demanda civil.


En nuestro sitio web, verá un cuadro que contiene todos los diferentes montos de póliza entre los que puede elegir. Cuando elija un mínimo de seguro de responsabilidad civil, piense en el máximo que alguien querría de usted por error. Nuestra póliza más grande cubre daños por valor de millones de dólares, mientras que nuestras pólizas más pequeñas pueden cubrir solo un par de cientos de miles.


Si desea obtener más información sobre nuestras políticas y los beneficios que le brindan, comuníquese con nosotros. Obtener un seguro de responsabilidad profesional es importante y lo protegerá a largo plazo.


Puede llamarnos hoy, programar una cita para entrar y vernos en nuestra página de Facebook, o comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Nos esforzamos por comunicarnos con usted dentro de las 24 a 48 horas, pero tenga paciencia. Nuestro equipo trabaja duro en nombre de muchos profesionales que necesitan cobertura de seguro. En HDI Seguros, le daremos el seguro de responsabilidad civil profesional que necesita para proteger su negocio y a usted mismo.